sábado, 28 de octubre de 2017

¿Qué nos cuentan los alumnos?

Hemos propuesto a los alumnos que participaron el curso pasado en esta experiencia que relaten brevemente sus impresiones, sensaciones o vivencias del que creen que fue su mejor día en Italia.

Aquí tenemos unas primeras muestras de lo que nos cuentan...

Héctor nos dice:

Ciertamente, he de decir que todos los días fueron fantásticos y que lo pasé muy bien conociendo Italia y aprendiendo su cultura, pero escogería como mejor día aquél que tuve la primera lección con la profesora de violín, ya que aprendí mucho y fue muy motivador.




Según Irene:

Mi mejor día en Módena fue el último. Suele decirse que las despedidas son tristes..., y lo son. 
Aún así ese día disfruté tanto en el concierto que se me olvidó que ya nos marchábamos. 
Demostrar tanto trabajo y disfrutar de la música juntos fue, sin duda, lo mejor de mi Erasmus Plus.




Miriam comenta:

En mi estancia en Italia pasé muy buenos momentos, como el día que fuimos a Cremona o el día que estuve en la montaña con mi familia italiana..., pero uno de los mejores días, sin duda, fue el que pasamos en Venecia. 
Ir a Venecia siempre había sido uno de mis sueños (de esos que has de cumplir antes de morir) y no me podía creer que estuviera allí.
Puedo decir que es una ciudad maravillosa, con el canal de agua pasando por el medio de la ciudad. Además vimos la Fenice y la Plaza de San Marcos.
Justamente aquel día no hacía muy buen tiempo, ya que llovía, pero nada quitó la magia que envuelve esta ciudad; y quizá diría que la lluvia le daba todavía más belleza.
No me podré olvidar nunca de aquel día, y menos teniendo un recuerdo como es una máscara de Venecia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario